Desencadenada

Virtualmente Libre

domingo, marzo 19, 2006

Me Fui


Ya no puedo ni medir cuánto tiempo he esperado. Debí haber salido de casa, estar aquí consume mis nervios más de lo que imaginé. Estar aquí sólo incrementa mis ansias. Debo salir, salir, salir, despejar mi mente, oir a los pajaros trinar, que el sol me pegue en la cara, dejar la ventana abajo mientras manejo y que la brisa me despeine un poco. Oiré la musica que suene en la radio, no la escogeré yo por esta vez, dejaré que la radio me invite a escuchar lo que se le antoje, dejare que el alto volumen de la musica llene mi cuerpo y mente de sensaciones que desde hace rato no vivo. Manejaré rápido, de manera que la adrenalina me obligue a sonreir, con esa sonrisa forzada y estupida que regala el miedo. Voy a estacionar un momento frente a mi montaña favorita, apreciaré sus azules picos y vere sus verdes faldas. Mi ciudad estara más viva que nunca, con el lejano ruido de los ninios jugando, el olor a contaminacion y flores, la campanita del heladero pasando cerca, aceleraré, cantaré, cantaré a todo pulmón, no pararé en estética, gritaré, reconsideraré oir una sola canción, las demás las dejaré a las ondas de la radio, pero necesitaré oir esa canción, la de la letra graciosa que me hace pensar en ti, esa me pone de buen humor. Quizás así, si pienso en ti tratando de olvidarte, me sienta mejor.

3 Comments:

  • At 10:33 a. m., marzo 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    No sabes lo difícil que es emitir una opinión y poder estar a la altura de lo que uno ha leído...Me encanta la forma en que puedes describir una situación haciendo que uno la viva de igual manera. Gracias por compartir este blog! Sigue escribiendo...

     
  • At 1:37 p. m., marzo 20, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hallo süße
    espectacular.
    lo leí y desperto en mi muchísimos recuerdos...
    Yo me Fui pero nunca olvidare!

     
  • At 12:15 a. m., marzo 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    que que que !!! you are the best !! siempre lo supe !!, que divino es escribir eso una sensación de paz .. nunca dejes de hacerlo nunca !!!
    tuya por siempre Shadir !!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Neko

hit counter
hit counters
Google
Search WWW Search ask.com Search google.com Search yahoo.com Search altavista.com
Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com