Desencadenada

Virtualmente Libre

lunes, marzo 20, 2006

Llego Tentacion


No soy capaz, pero acaricio la idea con mi mente y la muevo entre mis manos, se que no soy capaz. Hoy el cielo se me antoja particularmente hermoso. A pesar de que hace poco amaneció, el sol calienta con picor. No hay nubes que opaquen sus rayos. Pasan directamente por mi ventana hasta que mueren (o matan??) en mi escritorio de Madera. Mi mujer debe pensar que me fui; no, no se debe haber dado cuenta de mi ausencia, todo esta muy silencioso, no debe haber despertado aun. No oigo pasos. No es verdad. Si los oigo. Si los oigo. Son breves. Es como si estuviesen caminando desde lejos, cada vez se me hace mas presente este sonido endemoniado. Caminan sin parar, van y vienen. Demuestran mucha ansiedad en su recorrido lineal que no llega a ninguna parte, pero que no se detiene. Cada vez caminan mas de prisa, sus pasos son cortos y determinados. Me asusta un tanto, porque pensé que estaba solo en este despacho. No me gusta su presencia. Quiero que se vaya, que fije un destino opuesto al mío, que le de dirección a sus pasos. No quiero que llegue aquí. -Detente y da media vuelta, ya se quien eres, me oyes?, vete de una vez que no estaré para ti!- Bien, al menos no huele a café, pero no cesan los pasos, Adela debe seguir en la habitación. Sigo solo. -Ya detente!!! Aléjate intruso! No te acerques mas a mi, no te atrevas a cruzar esa puerta, no adelantes mas, me escuchas? Me escuchas!!!???- Estoy sudando, mis manos tiemblan casi al compás de los pasos, me cuesta mantenerlas en alto, no quiero oirlos mas, no puedo mas. El temblor de mis manos hace que el frió metal choque contra mi anillo de bodas, ese sonido metálico y agudo acompaña sus pasos, por que’ el agudo silencio del amanecer y estos ruidos agotadores me acechan, me persiguen, me cazan? Tengo que acabar con esto, tengo que detenerlos, me estoy volviendo loco. Se esta acercando. -Te dije que te fueras. No cruces esa puerta, aléjate, no me tientes que no me rendiré!!. Te ignoro, tu presencia no me molesta, no camines mas, no te muevas, ya deja de sonreir, no lo lograste!, necesito silencio, no soporto mas estos ruidos, por favor no sonrias, lo lograste, estos ruidos… el anillo, la cacha, tus pasos, mi vida, mi muerte-.
 

Neko

hit counter
hit counters
Google
Search WWW Search ask.com Search google.com Search yahoo.com Search altavista.com
Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com