Desencadenada

Virtualmente Libre

lunes, marzo 20, 2006

Mi Martir


Nos volvimos a ver, nos reencontramos en otro espacio y tiempo. Alli estabas tu, uno con tu retorno victorioso. y yo, pobre de mi que me deshacia en gracias para que me regalaras tu mirada. Asi paso, mi heroe de otros tiempos, y aunque no me poseiste me tuviste por un breve momento, que deliciosa y maldita es la felicidad cuando se sabe efimera! Se nos fue el gozo ahuyentado por el fantasma de una sombra, quien estaba nuevamente tras de ti. Despues de tantas vidas, su presencia oscurecio nuestro extasis. Y aunque la realidad me tomo por sorpresa, no se llevo mi secreto con ella.

1 Comments:

  • At 6:30 p. m., abril 10, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Gaby

    Me gusta tu espacio, que lindo recurso expresivo, habla mucho de ti, de como eres, quizas de cosas que no sabia. Un beso grande. Salud para ti y para los tuyos.

    MARTIn, ups !!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Neko

hit counter
hit counters
Google
Search WWW Search ask.com Search google.com Search yahoo.com Search altavista.com
Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com