Desencadenada

Virtualmente Libre

viernes, marzo 31, 2006

Collage


Hay días en los que uno no sabe cómo hacer para sobrellevar la vida y no dejar que ésta nos engulla. Hoy fue uno de esos. Quizás la perspectiva pierda foco después de muchas noches de trasnochos y días de excesos, así que me propongo cambiar la rutina a ver si salgo favorecida. La enfermedad de mi abuela me tiene desagradada más que triste por ella (triste por yo perderla, sí). No quisiera estar en el dilema moral de escoger la muerte digna de una persona o la infame salvación, pero creo que me he formado una opinión al respecto a raíz de este problema. Creo que debe prevalecer la dignidad del enfermo ante nuestro egoísmo y apego a lo terrenal, personas incluídas. Fácil no sería, pero se trata de cumplir el último deseo de nuestro ser amado que está a punto de irse. Toda esta situación se me hace grotesca. Dormí toda la tarde, es probable que haya sido para no seguirle dando cabida a pensamientos saboteadores. Falté a mis clases de canto, porque no tengo voz para cantar nada, ni siquiera creo que tenga ánimos de silbar hoy. Oigo de secuestros a conocidos, quienes afortunadamente salieron sanos de tan traumática experiencia. Recibo noticias de más familiares enfermos, saco las fuerzas para ir a la clínica a la que no puedo entrar si no me vacuno contra el sarampión. El brote de sarampión debe ser tan fuerte que las vacunas son gratis para cuantos vayan. Me desestreso mientras dura Capote y veo a Fred Astaire bailando, pero no dura mucho ninguna de las dos terapias. Luego recuerdo a Barreto con su plan de pasarle los revólveres a las redes vecinales y no sé cómo voy a hacer para cumplir mi promesa de cambiar mi rutina. I guess I´ll always have Paris.

5 Comments:

  • At 8:21 p. m., abril 02, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Creo que hoy ha sido un día de dolor y lágrimas...y entiendo que la muerte es dura enfrentarla, no por la persona que sea va sino por uno que se queda aquí con mil preguntas y una tristeza en el alma incomparable...Quisiera tratar de escribir como tú para desahogar mi pena... pero al leer tus palabras me desahogo en ellas. D.

     
  • At 9:49 p. m., abril 03, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ateniéndome al cometario anterior, asumo que estás pasando un momento difícil. Si es así, recibe mi solidaridad.

     
  • At 2:58 p. m., septiembre 25, 2006, Blogger Jc.Rey said…

    Excelentes pàlabras para describir todo los que sientes, a pesar del mal momento quisera decirte que me encanta como escribes.. supongo que ya debes estar mejor.. saludos !

     
  • At 12:57 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    You always going to have paris...

    "CASABLANCA"...
    nice to read your...
    alors reviens encore une fois et ici tu vas trouver la verité à Paris... je t'embrase Gabby.

     
  • At 9:33 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger GCH said…

    Mais Oui, Casablanca.
    C'est Paris, pas mon chienne, ou j'ai envie d'aller toujours!
    A bientot!
    Gabby.

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Neko

hit counter
hit counters
Google
Search WWW Search ask.com Search google.com Search yahoo.com Search altavista.com
Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com