Desencadenada

Virtualmente Libre

jueves, marzo 23, 2006

Desde el Banco


Y quien eres tu para juzgarme? Como puedes creer conocerme si apenas sabes mi nombre? no sabes de donde vengo, donde creci, quienes son mi familiares y amigos. No conoces mi historia, mis suenios, mis temores, mis ilusiones, mis victorias y ni siquiera te tomas la molestia de querer descifrarme. Tu estrecha mente nunca comprenderia el significado de tinta en mi piel, nunca entenderia porque una persona querria herirse a si misma agujereandose todo el rostro por motivos mas profundos que ornamentales. No eres mas que un arrogante y te aseguro que he conocido a muchos pero ninguno tan despreciable como tu. Por mucho menos que tu dictamen podria degollarte en un minuto si quisiera, y desde la tumba no podrias ya sentenciarme. Ahora comienzas a entender que sin esa ridicula batica negra no eres mejor que yo?
 

Neko

hit counter
hit counters
Google
Search WWW Search ask.com Search google.com Search yahoo.com Search altavista.com
Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com