Desencadenada

Virtualmente Libre

miércoles, marzo 22, 2006

Mardi Gras

Fue instantaneo, lo vi y lo supe. Por su mirada me di cuenta que el tambien lo sintio. Alli estabamos, frente a frente, viendonos por primera vez, sin poder disimular nuestra curiosidad delante de los otros. Sus ojos buscaban los mios y a mi me costaba mucho poder ver otra cosa que no fuese este iman que atria mi mirada. Estuvimos alli, en ese lugar por un largo rato, pase el tiempo sin consultar el reloj. Asi transcurrieron nuestros encuentros. Presos de nuestro deseo, presos de nuestro entorno. Una mirada que me deslumbro, una eternidad que duro apenas unos segundos. Fui suya, me di cuenta que el tambien lo sintio.
 

Neko

hit counter
hit counters
Google
Search WWW Search ask.com Search google.com Search yahoo.com Search altavista.com
Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com