Desencadenada

Virtualmente Libre

viernes, abril 07, 2006

My Chemical Romance


Helena a todo volumen. Se amplifica en mi cabeza, me embriaga, nubla mi entendimiento y no me resisto. Es lo que necesitaba. Sus gritos despejan mi ansiedad. Mis obsesiones se reemplazan con un ritmo perturbador. Nacen otras desesperanzadas. No entiendo lo que dice y no cuestiono. La disfruto así. Ingenua, ignorante. Es todo lo que me ocupa, me invade, me quita la vida, me enfurece y así me la devuelve. Sus imágenes en mi mente como una pesadilla fascinante. Me aturde, me persigue y la dejo. Me impulsa. Me lleva al borde. Me enseña el vértigo. Cierro los ojos. Me entrego. Me altera. Me gusta. Me mata y me anima.

What's the worst that I can say?
Things are better if I stay
So long and goodnight
So long not goodnight
 

Neko

hit counter
hit counters
Google
Search WWW Search ask.com Search google.com Search yahoo.com Search altavista.com
Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com