Desencadenada

Virtualmente Libre

lunes, agosto 21, 2006

(Sin) Embargo


-No se pueden llevar lo mío.
-Nos vamos a llevar lo establecido por el demandante.
-Revisen la orden porque de aquí no sacan mis recuerdos. Ni mi sol despuntando, ni los ocasos naranjas, ni mi cerro despejado, ni mi felicidad nerviosa, ni las canciones compartidas, ni el vino bebido, ni la saliva entregada, ni los parques desconocidos, ni las calles recorridas y por recorrer, ni las noches de insomnio, ni las lecturas hechas, ni las palabras oídas, ni las miradas, ni las risas, ni los planes imposibles, ni los sueños de puertas azules.



Powered by Castpost

1 Comments:

  • At 6:56 p. m., febrero 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    es verdad, el hogar se lleva en el corazon y nadie puede quitarnos eso...
    con nostalgia de mi casa y la vista desde mis ventanas vivire para siempre

    escribes muy lindo, me he pasado la tarde entera leyendote. El tiempo ha pasado mas rapido y se me entibio el alma.

    Gracias,

     

Publicar un comentario

<< Home

 

Neko

hit counter
hit counters
Google
Search WWW Search ask.com Search google.com Search yahoo.com Search altavista.com
Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com