AAAAAHHHHH
Siempre tengo razones para gritar.
Aun si estoy callada, puede que esté pegando un grito fortísimo y haberme apretado el botoncito de mute (dedo índice izquierdo sobre la sien, mismo lado. Allí queda mi mute). El silenciador es más por no tener que lidiar con las reacciones de los demás que por no molestarlos.
Los gritos los puedo clasificar de muchas maneras y usarlos según las ocasiones, los estados de ánimo y el entorno. Si me ponen a escoger, los mejores son casi siempre sola, en el carro, ventanas abajo. En este caso el motivo no importa tanto, porque el resultado siempre es igual de gratificante, tanto que todos gritamos, impulsados por diferentes estímulos, pero es un hecho que todos lo hacemos. Es que son tan liberadores que ni los reprimidos se resisten. Incluso los que se regodean de ser tan respetuosos y educados que jamás alzan la voz. Y ¿tampoco caminan descalzos ni se han llevado un dedo del pie con una pata de la cama? Claro, y gritan. Y suponiendo que no le tengan miedo a ningún insecto ni roedor, ¿qué hacen cuando en una subida empinada, el conductor adelante está estrenando su carro sincrónico y en una demostración maravillosa de ausencia de pericia se manda en retroceso, caída libre y directa hacia el carro de un yonuncagrito? Gritan también. Como gritan los militares y los entrenadores deportivos con sus gritos sistemáticos y predecibles que no soporto. Me gustan los gritos espontáneos, de esos que incluso a uno sonrojan, aunque hay que darle crédito aquéllos que van formándose poco a poco, que uno sabe que la fatalidad llegará en cualquier momento, que la tensión está creada para que nazca descarado e inevitable. Ésos también son buenos, pero no nos dejan el sentimiento de travesura que nos dejan los imprevistos.
Hoy, como nunca antes, lo premedité, lo planifiqué, escogí el más indicado para la ocasión. Lo supe desde que me levanté sintiendo exactamente que hoy gritaría, a esta hora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
6 Comments:
At 11:31 p. m., junio 17, 2006, Anónimo said…
Espero que un día gritemos al unisono....1 beso 1 grito
At 12:03 p. m., junio 18, 2006, Anónimo said…
el alma llanera
At 10:53 a. m., junio 19, 2006, Anónimo said…
AAAAAAHHHH quiero gritar a tu ritmo!!!! YA!!!
At 8:25 p. m., junio 19, 2006, Anónimo said…
Ritmo unísono aaaaaahhhh!!!!
At 9:05 p. m., junio 19, 2006, GCH said…
Bueno, podríamos hacer una coral anónima de AAAAAHHHHHHH!!!!
At 10:35 a. m., junio 22, 2006, Anónimo said…
Amo, lloro, canto, sueño
con claveles de pasión,
con claveles de pasión,
Amo, lloro, canto, sueño
para ornar las rubias crines
del potro de mi amador.
Publicar un comentario
<< Home