Desencadenada

Virtualmente Libre

martes, abril 11, 2006

Cae la tarde y con ella mi cuerpo atravesado sobre la cama, carente de voluntad. Busco encontrar un escape y veo la silueta del Ávila delinearse en el cielo. Me siento prisionera. Cierro mis ojos con mis manos para bloquear la montaña y la luna, quiero entregarme a la oscuridad. Deseo dormir y olvidar, dormir y descansar los pensamientos. No puedo. Los acordes de una guitarra impiden que la consciencia me abandone. Entiendo que este ruido torpe es en cualquier caso una mejor alternativa que el silencio que buscaba. Las notas se burlan de mí, y la interrumpida melodía de Patience recuerda lo que no tengo. Hundo mi cara en la almohada y río al oír mi respiración, no logro ausentarme. Mi pecho aprisionado sobre el colchón produce un ritmo de exasperante ansiedad y comprendo que no estoy segura en mi habitación, no estoy segura en mí. No tengo salida.
 

Neko

hit counter
hit counters
Google
Search WWW Search ask.com Search google.com Search yahoo.com Search altavista.com
Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com