Desencadenada

Virtualmente Libre

viernes, abril 28, 2006

Se te hace más difícil cada segundo y en cada respiración pierdes algo que fue sólo tuyo. Desearías no haber jamás estado. No haber jamás conocido. Pero fuiste terca. Fuiste intempestiva, una vez más. Es que la gente no cambia, ni tu ni yo ni él ni ella ni ellos. Nadie. Y descubrirlo te duele, te abate que lo diga, pero te lo repito si es necesario. Créeme, que aunque yo no sepa mucho de muchas cosas, he visto y he andado. Poco he vivido, pero he oído mucho. Por ahí aprendí que querer algo no basta, no importa cuánto lo añores. No es verdad que se cumplen los deseos, no estarías cómo estás de ser cierto eso. No se cumplió y lo que sí creo es que las cosas son como son, están escritas, designadas y debes aprender a vivir como las marionetas, inerte. Resígnate, abandona. No hay dilemas. Regocíjate sabiendo que está todo resuelto. Te vieron pesada, y de pura lástima resolvieron arrancarte el peso que tenías en el pecho. Ahora estás ligera, se te ve, te lo noto. Lo que pasa es que estás confundiendo lo ligero con lo vacío. Así no es, Así no es. Y bueno, yo mejor me voy, porque no me gusta la mirada que me lanzas cuando te hablo con la verdad. Despójate de esa ira, si no hay miedos ya, vélo de esa manera. Se esfumaron. No es mejor así?. Tus ojos me dicen que no entiendes nada de lo que te digo. Qué testaruda eres! Yo queriéndote aconsejar porque me duele tu luto y tu, tan pertinaz como siempre…Ahí está, te lo dije, la gente no cambia, ni tu ni yo.

Ni modo.
 

Neko

hit counter
hit counters
Google
Search WWW Search ask.com Search google.com Search yahoo.com Search altavista.com
Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com