Desencadenada

Virtualmente Libre

sábado, abril 29, 2006

La Verdad

Todo es una mentira. No hay buenos días hoy, no hay cielo azul, los niños no son tiernos ni divertidos, los animales no me inspiran cariño, no hace calor, no hay sonrisas en ningún rostro, nadie es amable, no hay semáforos en verde a lo largo de las avenidas que no están despejadas. Es un mal día, tengo frío, mi cielo es gris, mis semáforos están todos en rojo, el tráfico está caótico. Mi única realidad es la mentira que vivo. Y me quiero ir, quiero irme a lugares desconocidos, lejos. Y quiero quedarme, en mi ciudad, en la que no conozco. Y a ratos quiero desaparecer de todos, y de mí. Irme y quedarme. Y no distraerme y terminar posando la mirada sobre placas de autos que tienen 4 letras que no digo, en el orden que decía. Y no quiero voltear y ver la publicidad de ninguna cerveza que no quiero beber, ni de vodkas que apenas bebo. Y mienten las canciones de rock, porque no son rudas y tratan todas de amor. Mienten las noticias sobre una guerra inminente. Mienten todos los que callan y los que hablan quiero que se vayan a la mierda. Porque quiero seguir oyendo mentiras. Quiero sentir mentiras y vivirlas y hacerlas mi realidad y olvidarme de ésta.
 

Neko

hit counter
hit counters
Google
Search WWW Search ask.com Search google.com Search yahoo.com Search altavista.com
Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com